Campamentos de alto confort en plena naturaleza rodeada de flora y fauna autóctona

Nuestros campamentos son pensados para contar con el mejor confort, mientras se está inmerso en plena naturaleza casi virgen de nuestra flora y fauna autóctona. Luego de una jornada llena de aventuras con pesca de dorados y tarariras tornasol caminando por el lecho del río, llegar al campamento, tomar una ducha caliente y sentarse cerca del fogón para compartir una picada y las anécdotas del día, mientras se espera la cena de camaradería, bajo un cielo lleno de estrellas, es una experiencia única e inolvidable que sin dudas no se puede dejar de vivir..

Realizamos campamentos muy completos logísticamente para brindar el mejor confort en las distintas zonas de pesca, para las salidas grupales de más de 1 día de pesca. Esto aparte de brindarnos alojamiento en lugares lejanos a los centros poblados, nos permite pescar mejor los momentos más importantes de la jornada como lo son el amanecer y el atardecer y vivir una experiencia única.
Por cada 2 pescadores se instala una carpa con capacidad para 7 personas con piso de moquet, luz led y camas de aluminio o somiers inflables, brindando comodidad y privacidad ala hora del descanso. Contamos con una carpa comedor de 4x3mts , mesas y sillas de alumnio, mantelería y vajilla completa para disfrutar de las largas cenas llenas de anécdotas y compañadas refrescos y vinos finos locales o cervezas artesanales propias. Con una cocina integrada a una de nuestras camionetas 4x4 con techo de lona impermeable, se producen todas las exquisitas comidas del día (desayuno, almuerzo, cena). En cuanto a la higiene , se cuenta con una carpa ducha con agua caliente que luego de una larga jornada es muy reparadora. Baño higiénico portátily pileta de baño con agua corriente y dispensador de jabón líquido.
Cada equipo de 2 pescadores con su guía, recorrerán las distintas zonas principales y previamente identificadas del río en un bote de fibra de vidrio de 4,15mts y motor 5 hp. Pero la mayor parte del tiempo, la pesca será en modalidad de vadeo y los botes se utilizarán para moverse en zonas profundas y/o tramos largos de lagunas.
Una opción muy buena es la flotada en el primer día del campamento donde se comienza la pesca río arriba y al final del día se llega por primera vez al campamento base. Esto permite a los pescadores conocer muchos lugares y adaptarse a las características de nuestros ríos internos, para que en las siguientes jornadas pescando zonas aledañas a la base ya tengan la experiencia y puedan obtener su mejor provecho.

Zona Camping Río Arapey

     
    HACER UNA RESERVA