Rodeado de un entorno natural acompañado por los sonidos de la naturaleza

Nuestro Lodge, está ubicado en un predio privado a orillas del Río Uruguay, en un punto muy estratégico ,cerca de las 2 principales zonas de pesca como lo son: "Salto Grande" y Salto Chico". La naturaleza lo envuelve, brindando un ambiente tranquilo y relajante, que sumado a nuestra piscina y barbacoas de exquisitos asados y picadas, llenas de anécdotas, prometen el relax ideal en el after, de la jornada de pesca.

Con el fin de estar más conectado con la naturaleza , hemos diseñado una zona lounge de relax, con vista al río, hamacas paraguayas y fogón, donde se disfruta con placer la brisa, los sonidos naturales y el atardecer sobre el río.
Dormitorios con baño, aire acondicionado, camas somiers, frigobar y wader room para preparar la indumentaria y equipamiento antes y después de ir a pescar.
Nuestro servicio está dirigido y realizado por un cheff profesional quien presentará sus mejores trabajos a la hora del almuerzo , cena y picadas.
Con 2 barbacoas una de invierno y otra de verano junto a la piscina y cascada de agua hacen de nuestro lodge un ambiente ideal para disfrutar de momentos únicos con amigos.

Ubicación del Lodge

     
    HACER UNA RESERVA